Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley ya tontea con el V4Imprimir
22 de Julio de 2015
volver
Harley ya tontea con el V4

Según los últimos rumores, Harley-Davidson podría estar preparando la próxima V-Rod. De momento se sabe que se está desarrollando una mecánica de cuatro cilindros en V y refrigeración líquida que dejará cortas las prestaciones del V-Twin de 1.247 CC de la actual V-Rod.

Harley ha vuelto a registrar el nombre comercial V-Rod, que podría dar vida a la V4 con la que se rumoreaba desde medados de la pasada década. Pero como todos sabemos, después llegó la crisis económica, la venta de MV Agusta, la de Buell, y la difícil situación financiera del grupo durante el periodo 2008-2009.

Ahora las aguas vuelven a su cauce, y el nuevo músculo financiero permite volver a soñar con una muscule bike americana. La nueva V-Rod podría ayudar a resucitar las ventas que en el último año han sufrido un poco con la “vieja” V-Rod, así como con las Dyna, Softail y CVO que no paran de  perder clientes.

El V4 que se puede ver en la foto forma parte del Proyecto Overlord, un proyecto con reminiscencias al proyecto Nova V4 de los años 70, en el que se pretendía lo mismo, crear un motor V4 moderno y prestacional. ¿Lo conseguirán en esta ocasión?

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización