Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tráfico prevé 4,8 millones de desplazamientos durante el fin de semanaImprimir
14 de Agosto de 2015
volver
Tráfico prevé 4,8 millones de desplazamientos durante el fin de semana

La conjunción de los desplazamientos por ser fin de semana, junto con la festividad del 15 de agosto y el cambio de quincena conducirá a una de las fechas con mayor número de desplazamientos por nuestras carreteras. 

En el operativo especial de Tráfico que se inicia hoy viernes a las 15:00 horas y finalizará el domingo 16 de agosto a las 00:00 horas, se prevé 4,8 millones de desplazamientos por carretera. El operativo tendrá una cobertura especial para los desplazamientos que se realicen desde el interior a las zonas costeras y con una especial vigilancia de los trayectos cortos.

Desde la DGT nos recuerdan que el sábado 15 de agosto es una fecha en la que se celebran numerosas fiestas patronales en un gran número de poblaciones, de ahí que haya que tener especial cuidado en los desplazamientos cortos, en los que se recomienda no ingerir alcohol ni drogas.

Entre el 10 y el 16 de agosto, Tráfico incrementará los controles preventivos de alcohol y drogas, de forma que cualquier conductor puede ser sometido al test a cualquier hora del día. Los Agentes de la Guardia Civil realizarán más de 25.000 controles diarios, en cualquier tipo de vía.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización