Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La piloto más rápida del mundo sufre un accidente al intentar batir el récord de velocidadImprimir
18 de Agosto de 2015
volver
La piloto más rápida del mundo sufre un accidente al intentar batir el récord de velocidad

La piloto más rápida del mundo, Becci Ellis, de Scunthorpe se rompió el tobillo, las costillas y sufrió un traumatismo cervical como consecuencia del accidente que sufrió mientras disputaba el Campeonato Mundial `World Wheelie Championship´ en Elvington.

Ellis perdió el control de su Hayabusa turbo cuando trataba de batir el récord de 259 mph (414,4 km/h). El falta accidente sucedió cuando ya había sobrepasado la marca de las 250 mph, una ráfaga de viento obligó a la piloto a tratar de recuperar el control de la moto durante 300 metros atravesando un campo arado. Finalmente la rueda delantera de la moto se clavó en el terreno y ella salió despedida.

A pesar de la fatídica racha de viento, Ellis ha conseguido el mejor tiempo del fin de semana superando a Jack Frost (254 mph) también sobre una Hayabusa turbo. Por desgracia la moto de Ellis no acabó tan bien como ella y según sus propias palabras “está destrozada”. Su equipo aún busca el lugar donde "aterrizó" la costosa unidad de control electrónico de la moto.

Ellis ha recocido en el portal británico Visordown “es el primer accidente que he tenido. No tengo miedo, la velocidad está en mi sangre y es lo que me gusta hacer. Me estrellé el sábado, pero estaba de vuelta en la pista el domingo y nadie esperaba verme allí, los médicos no podían creerlo… ¡pero yo tenía que recoger mi medalla!”.

Ellis ha demostrado ser, no solo la piloto más rápida, sino también uno de los cuatro pilotos más rápidos del mundo. Y ya prepara su próxima aparición en la Autumn Mile del 19 al 20 de septiembre.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización