Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Bimota podría ser adquirida por un grupo de entusiastas italianosImprimir
20 de Agosto de 2015
volver
Bimota podría ser adquirida por un grupo de entusiastas italianos

Los rumores en torno al destino final de la marca de motocicletas italina, la situán en manos de unos empresarios inmobiliarios italo-suizos, Daniele Longoni y Mario Chiancianesi.

Las palabras de los empresarios en este sentido, y el acuerdo con BMW Motorrad para que les suministren mecánicas de la S1000RR, así como el proyecto BB3 Superbike, refuerzan la idea.

La Bimota BB3 se le permitió competir en el mundial de Superbike con el fin de avanzar en su I+D aunque no pueden optar a ganar puntos o siquiera a marcar una posición oficial en las carreras. El equipo BB3 liderado por Allstare, el equipo ganador de Francis Batta, no ha conseguido sobre la pista los resultados que se esperaban. Pero todos consideran que se debe a una etapa temprana del proyecto, que deberá seguir madurando.

Pero la noticia de que Bimota no había pagado los 150 motores necesarios para competir en el WSBK volvió a hacer saltar las alarmas sobre su solvencia económica. De hecho, el stand de la compañía en el EICMA 2014 fue muy pequeño y barato.

Ahora viene una noticia alentadora de la mano de los dos empresarios entusiastas de Bimota. Pero como en todo rumor de chiringuito veraniego, ¡aún debe ser confirmado!

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización