Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad adapta el `ABS en Curva´ a más modelosImprimir
30 de Septiembre de 2015
volver
BMW Motorrad adapta el `ABS en Curva´ a más modelos

BMW Motorrad ha ampliado la disponibilidad del ABS Pro (o ABS en curva) a más modelos, que lo podrán incorporar mediante un programa de modernización. El ABS Pro evita que las ruedas se bloqueen incluso cuando se frena con brusquedad en plena trazada de una curva.

El sistema ha sido diseñado para su aplicación en motocicletas orientadas principalmente a un uso en carretera, en las que aumenta la seguridad al evitar los cambios bruscos en la trazada al aplicar los frenos en plena inclinación.

El ABS Pro se puede encontrar como un estándar montado desde fábrica, como una opción también montada desde fábrica, o como una opción para modelos antiguos ya matriculados.

Por ejemplo en la BMW HP4 se puede montar en las unidades vendidas desde octubre 2014, mientras que es una opción de fábrica para la S1000XR (disponible desde junio de 2015). Además los modelos S1000RR del 2015 y 2016 también podrán montar el ABS Pro, que contará con el modo adicional “Race” (Carrera). Este último modo ajusta el umbral de deslizamiento y del freno a un nivel superior para su uso en carreteras con altos coeficientes de rozamiento, en comparación con los modos “Sport” (Deportivo) y “Rain” (Lluvia).

El ABS Pro estará disponible para los siguientes modelos de BMW Motorrad (ver tabla). Los precios indicados son para el mercado Alemán, para el resto de países aún no han sido comunicados.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización