Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Triumph Street Triple R 2016Imprimir
4 de Noviembre de 2015
volver
Fotos Espía: Triumph Street Triple R 2016

Los secretos de la nueva Speed Triple R 2016 han sido desvelados antes del lanzamiento oficial previsto para el próximo salón EICMA. Al parecer el modelo fue fotografiado por uno de los empleados de los concesionarios tras una reciente reunión en Francia para presentar los nuevos productos.

La foto tomada desde un teléfono móvil nos muestra una Speet Triple R de líneas más afiladas con una mecánica que mantiene la cilindrada pero que se actualiza de cara a la norma Euro4. En la versión "R" podremos contar con suspensiones Öhlins, en lugar de la habitual Showa del modelo básico “S”.

También apreciamos nuevos paneles laterales junto al radiador, un asiento más moderno y deportivo, depósito de combustible y escapes revisados. Totalmente nuevo el frontal que cambia pero mantiene su identidad con ese característico doble faro, que ahora es más redondeado y coronado por un nuevo carenado central para proteger el cuadro de instrumentos.

Técnicamente parece haber recibido cambios sustanciales en el chasis, mientras que el tricilíndrico mantiene los 1050 cc, con una potencia que debería rondar los 133 CV. Además habrá una completa revisión del software, desde el ABS de serie, al control de tracción y los diferentes modos de conducción.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización