Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Si necesitas información sobre una BMW, esto te interesaImprimir
23 de Agosto de 2011
volver
Si necesitas información sobre una BMW, esto te interesa

BMW Motorrad Reino Unido ha lanzado una importante nueva
sección en su sitio web
 destinada a propietarios de motocicletas BMW que contiene, entre otros, los manuales del usuario de los últimos 10 años, catálogos de la parte electrónica o una guía de neumáticos opcionales por modelo.

Todo esta información puede ser consultada a través de la web o descargada al ordenador del usuario, y ha sido diseñada para facilitar al propietario la búsqueda de información técnica sobre su motocicleta.

"Queríamos dar al propietario un recurso online que le ayudara a ganar tiempo o, para el usuario técnico, una fuente de información actualizada sobre su moto BMW", ha comentado Conrad Parker, responsable de postventa de BMW Motorrad UK. "Si estás buscando un componente específico o simplemente quieres descubrir cómo funciona tu BMW, lo encontrarás en este nuevo servicio on-line".

El propietario puede entrar el VIN (Vehicle Identification Number) de su motocicleta para obtener información de cualquier componente, ver o descargar una copia del manual del usuario o ver las medidas de neumáticos aprobadas por BMW. El servicio trabaja con sistema central de BMW en Múnich, de forma que cualquier cambio realizado en Alemania se transfiere automáticamente a la web inglesa, y está disponible en más de 20 idiomas.


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización