Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Ducati XDiavel nombrada “moto más bella” del EICMA 2015Imprimir
23 de Noviembre de 2015
volver
La Ducati XDiavel nombrada “moto más bella” del EICMA 2015

Los numerosos visitantes que han acudido a la 73ª edición del Salón Internación de la Motocicleta de Milán, han elegido a la Ducati XDiavel como la moto más bella del certamen. El galardón estaba organizado por una encuesta de la revista italiana Motociclismo.

Un total de 6.910 entusiastas votaron a la XDiavel por su impactante presencia y belleza. La nueva cruiser de Ducati consiguió así atraer al 60,8% de los 11.369 votantes.

Los votos se contabilizaron el domingo 22 de noviembre, el último día de la exposición, en el abarrotado stand de Motociclismo, con la presencia de Pierfrancesco Caliari (Gerente General del EICMA), Piero Bacchetti (Presidente y CEO de Edisport Editoriale), Federico Aliverti (Co-Editor en Jefe de Motociclismo) y Andrea Ferraresi (Director del Centro de Diseño Ducati), que recibió el premio en nombre del fabricante de motocicletas de Bolonia.

Con la entrega de premios de la “Moto más Bella de la Exposición” se dio por concluido el Salón de Milán 2015. Una intensa semana de exposiciones y eventos, con un positivo aumento en el número de visitantes registrados con respecto a la edición 2014 (628.000 visitantes), que confirman los síntomas positivos de recuperación de la demanda.

Con la XDiavel presente en el stand “negro total”, Ducati entra por primera vez en el tradicional dominio norteamericano de las cruiser, pero con el diseño, la tecnología y rendimiento propio de los productos de la casa de Borgo Panigali. Una auténtica “espagueti western” que conseguirá robar los corazones de muchos aficionados a uno y otro lado del charco.

El Bueno, el Feo y el Malo son las cifras 5000, 60 y 40

Tres números que resumen el concepto XDiavel: 5.000 es el buen régimen al que el nuevo motor bicilíndrico Ducati Testastretta DVT 1262 de 156 CV alcanza su par máximo (13,1 kgm). 60, es el número total de configuraciones ergonómicas que ofrece al piloto –muy feo y contrahecho debe ser para que no le venga bien ninguna-. Y, por último, 40 es el ángulo máximo de inclinación que se puede alcanzar para aquellos chicos más malos de la carretera.

En el revolver de la XDiavel se cuentan numerosas balas para rovarnos el corazón, partiendo de una transmisión final por correa dentada, un requisito indispensable en el mundo Cruiser. La plataforma inercial Bosch Inertial Measurement Unit (IMU), junto con el control de tracción Ducati Traction Control (DTC), los Riding Modes, el sistema Bosch ABS con asistencia en curvas, Control de Crucero y el innovador sistema Ducati Power Launch (DPL) hacen que la XDiavel sea una joya tecnológica que ofrece un alto rendimiento y seguridad. También está disponible una versión S.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización