Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2015: Benelli TRK502Imprimir
24 de Noviembre de 2015
volver
EICMA 2015: Benelli TRK502

Junto con la Benelli Leoncino, la nueva mecánica bicilíndrica de 500 cc se montará en la moto de aventura TRK502. Un modelo tan resultón como, imaginamos, económico -  aunque aún no se ha informado del precio -.

Su aspecto equiparable a una GS y baja cilindrada la sitúa en una posición inmejorable en el mercado, dada la baja competencia en su segmento. Si queremos una moto tipo Adeventure para conducir con el carné A2 nos tenemos que ir a una Suzuki DR-Z400 o una Honda CB500X, pero ninguna de las dos cumplen con su filosofía.

Las dotes off-road de la Benelli TRK502 están aseguradas por su llantas de radios, la delantera de 19” (en opción), con un recorrido de la suspensión de 150 mm. El depósito de combustible cuenta con 20 litros de capacidad, y el equipo de maletas está firmado por GIVI. También de GIVI es la opción de escape sobre-elevado que se muestra en las imágenes.

En el apartado ergonómico no echamos de menos nada, gran pantalla con deflectores laterales para una mayor protección, protege puños, guardabarros extendido para proteger la suspensión, parrilla posterior para añadir un gran top case u otros bultos de mayor tamaño, cuadro de instrumentos analógico-digital y amplio asiento a dos alturas.

El apartado mecánico es más modesto pero no por ello falto de brillo, teneos un bicilíndrico en paralelo de refrigeración líquida con culata de cuatro válvulas DOHC. Una mecánica que ofrece 48 CV @ 8.500 rpm, con un par máximo de 45 Nm @ 4.500 rpm, y unos consumos que suponemos que no serán muy elevados, lo que junto con su amplio depósito de combustible asegura los largos trayectos sin repostar.

Fuente: Benelli

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización