Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Kawasaki Ninja H2R vuelve a estar disponible hasta el 20 de diciembreImprimir
26 de Noviembre de 2015
volver
La Kawasaki Ninja H2R vuelve a estar disponible hasta el 20 de diciembre

El primer lote de Kawasaki Ninja H2R se agotó en agosto, pero la firma de Akashi ha vuelto a aceptar órdenes de reserva para su exclusivo modelo de 300 CV. Eso sí, el modelo será la versión para 2016 y el plazo de solicitud termina el 20 de diciembre.

Kawasaki ha puesto precio a la H2R 2016, serán alrededor de 53.000 € en Europa y 50.000 $ en EE UU. Las órdenes de reserva expiran el 20 de diciembre en Europa o el 11 de diciembre en los EE UU, por lo que los interesados deberán darse prisa.

Kawasaki no ha anunciado ningún cambio en el modelo 2016, por lo que de existir se deberán a meras actualizaciones de su producción de cara a eliminar posibles fallos. El aspecto del modelo de carretera Ninja H2 si será diferente con un esquema de color Mirror Coated Spark Black, pero para el caso de la H2R se mantendrá inalterado.

La fibra de carbono recubierta por gruesas capas de barniz transparente que dotan de un alto brillo a su superficie, parece la terminación ideal para este modelo de `hiperdeportiva´ único en su especie.

Fuente: Kawasaki

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización