Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nueva Indian Springfield para 2016Imprimir
17 de Diciembre de 2015
volver
Nueva Indian Springfield para 2016

Los últimos rumores indican que Indian guardaba una en la recámara. El próximo año podría presentarse oficialmente la Indian Springfield, lo último de la marca que ha sido desvelado prematuramente al presentarse los documentos para homologarla ante la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos.

No es la primera vez que un modelo es descubierto antes de tiempo por la presentación de documentación ante la EPA, pero en este caso los datos son abundantes. La Springfield montará la mecánica bicilíndrica `Thunder Stroke 111´, que cuenta con una cilindrada de 1.811 cc, 95 CV de potencia y 139 Nm de par.

Aunque no se dispone de fotografías, la Indian Springfield 2016 será un modelo para conducir en solitario, al menos con el asiento de serie. Esto supone que sigue las líneas generales de la Chief Dark Horse, pero con un aire más retro, inspirándose en las viejas Indian que se fabricaron en Springfield (Massachusetts) hasta 1953.

Esto supone que la Springfield podría volver a los cromados exuberantes, los abundantes detalles retro y la preparación para incorporar diversos accesorios de personalización.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización