Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dakar 2016: KTM añora la Era `Marc Coma´Imprimir
29 de Diciembre de 2015
volver
Dakar 2016: KTM añora la Era `Marc Coma´

Tras muchas cavilaciones Marc Coma decidió retirarse de la competición la primavera pasada, pero en el Dakar 2016 lo volveremos a ver como Director Deportivo. KTM ha querido homenajear la fantástica carrera del piloto español que ganó cinco Dakar entre 2006 y 2015 a través de un vídeo con sus recuerdos e impresiones.

Marc ha dejado una sensación de vació que será difícil de llenar, la tristeza y el pesar de los aficionados tras su marcha se vio en parte compensada con el nuevo puesto en la organización. Un puesto que asegura el futuro deportivo del Dakar y que da salida a la enorme experiencia en ralis de campeón español de 38 años.

El rali más duro del mundo seguirá siéndolo en las próximas ediciones, y eso a pesar de los inconvenientes de todo tipo; desde las amenazas terroristas de las ediciones africanas del Dakar hasta los fenómenos meteorológicos como el Niño en las celebradas en Sur América, su celebración está tan llena de dificultades como su propio recorrido.

A pesar del extraordinario desafío la dupla KTM y Marc Coma puede presumir de éxito, en el vídeo veremos las espectaculares imágenes de sus cinco fantásticas victorias, 2006, 2009, 2011, 2014 y 2015.

¡Hasta siempre Marc!

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización