Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
4ª fiesta Muevete por Madrid en MotoImprimir
12 de Septiembre de 2011
volver
4ª fiesta Muevete por Madrid en Moto

Se celebrará el fin de semana del 24 al 26 de septiembre en Madrid, poniendo el broche final a la Semana de la Movilidad

Saludos, nos ponemos en contacto para transmitirles las últimas novedades de la IV Edición de la Fiestade Muévete por Madrid en Moto.

- La fiesta incluye un apartado musical con la dirección de Festimad, quién ofrece a todos los asistentes el POP RIDER 2011, en el cuál están incluidos cuatro grupos de lo mejor del panorama Rock, Surf, Country o R&b como son P.O.M., LOS CORONAS, LOS WIDOW MAKERS Y SONS OF ROCK.

- La presentación en exclusiva y a nivel nacional a la prensa, de la marca de Scooter eléctricos de fabricación española Lem, producto novedoso y oportunidad de conocerlos a pleno rendimiento en pruebas dinámicas por experimentados pilotos.

- La escuela Maestro School presentará en sociedad su proyecto de Educación Vial Dinámica para jóvenes pilotos de entre 4 y 12 años.
Aulas didácticas, gabinete de fisioterapia, talleres de mecánica, conducción en circuito cerrado, etc. una completo programa para crear a los conductores del futuro, con una preparación exquisita y profesional.

- Se repite la Ruta Nocturna por aclamación popular, más de tres mil motos recorrerán las calles de Madrid durante el anochecer del sábado 24 de septiembre, con el lema "por el uso seguro y racional de la moto en la ciudad" disfrutaremos de algo inolvidable.

A estos puntos de interés habrá que añadir los circuitos de pruebas de motos, la exposición de novedades de los distintos modelos del mercado, las tiendas de venta directa de equipamiento, la posibilidad de contratar productos relacionados con nuestra seguridad y la de nuestra moto, zona infantil de circulación, alquila la moto de tus sueños, contrata tú viaje y olvídate de problemas, simuladores de conducción, centros de formación, etc.

No faltes te esperamos, pasaras un día inolvidable.


Más información:www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com
Asociación Muévete por Madrid en Moto
www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com
E-mail:eventosmmm@gmail.com
Julio Casado: 629028223; Ángel Soria 639463234

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización