Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tres personalísimas Ducati Scrambler rinden tributo a la Paz, al Invierno y al estilo Canalla en VeronaImprimir
22 de Enero de 2016
volver
Tres personalísimas Ducati Scrambler rinden tributo a la Paz, al Invierno y al estilo Canalla en Verona

La Verona Motorbike Expo que se celebrará entre el 22 y el 24 de enero servirá como escenario para la presentación de tres nuevas propuestas Ducati Scrambler que llevan la firma de diseñadores y customizadores italianos.

El stand de Ducati Scrambler proporcionará a los visitantes una muestra de “El arte de personalización”, con customizadores trabajando sobre depósitos Scrambler el próximo 23 de enero.

La “Tierra de la Diversión” estará representada por tres versiones especiales en Verona:

La primera es una preparación de Verona Mr. Martini. Se trata de la `Peace Sixty2´, que recibe un tono más picante gracias a un carenado con estilo años sesenta y que trata de ser un recordatorio de los recientes acontecimientos de París. La cúpula de plexiglás diseñada por Mr. Martini para esta moto (que da protagonismo al faro original), los semimanillares, el asiento monoplaza con colín, el escape Termignoni y el tapizado en cuero artesanal del asiento hacen todo ello que la Peace Sixty2 sea algo verdaderamente único. Otras contribuciones a su originalidad vienen también de una serie de detalles y elementos gráficos, como los símbolos que recuerdan el concepto de paz.

La segunda es una reinterpretación al estilo bobber de la Ducati Scrambler Sixty2. La `Revolution´ se caracteriza por varios elementos artesanales firmados por Officine Mermaid. La Revolution se caracteriza por un asiento monoplaza tapizado en cuero, nuevas tijas y un nuevo soporte de la placa de matrícula. Su depósito decorado con trazos contrasta con el esquema en color negro típico de las motos bobber. El nombre Revolution trata de incidir en los grandes cambios aplicados, en su baja altura y en el aspecto canalla despojado de todo lo que no sea estrictamente necesario.

El último modelo presentado también participa en el Trofeo Hielo, una competición reservada exclusivamente a las Ducati Pantah. El estudio de Darío Lopez la ha bautizado como `Ducati Scrambler Artika´ y conserva el esquema de color de su homóloga de antaño: amarillo fluorescente completado con gráficos vintage con matices azules. Los gruesos neumáticos Pirelli con clavos de hielo terminar de conformar la personalidad de esta `Artika´.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización