Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta renovará la Brutale 675 este mismo añoImprimir
27 de Enero de 2016
volver
MV Agusta renovará la Brutale 675 este mismo año

El nuevo modelo podría presentarse oficialmente esta primavera, y como la Brutale 800 se espera que cumpla con la última normativa anticontaminación Euro4. A pesar de que aún no hay nada seguro, las expectativas puestas en la casa de Schiranna son muy elevadas.

Con MV Agusta en tendencia ascendente, las ventas mirando al cielo, y con la ayuda financiera que le ha aportado Mercedes-AMG, el fabricante italiano está añadiendo más modelos a su catálogo y aumentando su presencia en los mercados internacionales.

Los nuevos modelos llegan también con mejoras de equipamiento: la nueva generación de la 800 incorporaba el paquete electrónico MVICs 2.0, con una actualización del control de tracción y la configuración del ABS, además de un cambio rápido `quickshifter´. A ello se unieron las mejoras estéticas (faro, escape, laterales) y una geometría del chasis optimizada.

Por tanto, es de esperar que MV Agusta repita la jugada en la 675 llevándola a competir en una nueva liga con escasos contendientes directos. Aunque el incremento de los 110 CV hace que una versión limitada para el carné A2 sea imposible. Quizá el único punto flaco de esta escultura de la ingeniería moderna.

Y para los que aman las altas prestaciones, un poco más adelante - para finales de este año -, podríamos asistir a una revisión del motor de 800 cc de las Dragster 800 / RR y Brutale 800 RR.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización