Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati crea junto con ARAI y REV´IT! dos productos para la baja visibilidadImprimir
27 de Enero de 2016
volver
Ducati crea junto con ARAI y REV´IT! dos productos para la baja visibilidad

Cuanto peor es la visibilidad más importante es destacar y ser visto. Para maximizar la seguridad en los entornos de baja visibilidad, se ha creado dos piezas con detalles fluorescentes y elementos reflectantes.

El casco integral HV-1 Pro, creado por ARAI, tiene una estructura externa de fibra superlaminada, lo que le hace ser robusto y ligero a un tiempo. La forma ergonómica se adapta mejor a la cabeza del motorista, lo que garantiza un alto nivel de confort y reduce las turbulencias al mínimo.

El apartado de ventilación ha sido especialmente estudiado, con una serie de entradas y extractores de aire que optimizan el flujo de aire dentro del mismo. Los gráficos  de fuerte contraste destacan por si solos, combinando las pinturas en un esquema asimétrico de pintura amarillo fluorescente con algunos elementos reflectantes.

El casco está equipado con el sistema `Shade Pro´, un parasol que se puede accionar a voluntad con un simple movimiento de la mano.

El HV-1 Pro combina a la perfección con la chaqueta Tour HV, desarrollada por REV´IT! para Ducati. Se trata de una chaqueta diseñada para los viajes largos, pero que sirven para utilizar la motocicleta en el día a día. Gracias a su forro interior extraíble, se puede utilizar durante todo el año y es especialmente adecuado para su uso con mal tiempo. La capa interna es cien por cien resistente al agua.

La chaqueta Tour HV está equipada con protectores CE en hombros y codos, y destaca externamente por su tela de color amarillo y por los elementos reflectantes elegantemente distribuidos.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización