Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Baten el récord de la `Cannonball´ tres décadas despuésImprimir
29 de Enero de 2016
volver
Baten el récord de la `Cannonball´ tres décadas después

El récord del tiempo necesario para cruzar los Estados Unidos en solitario desde Los Ángeles a Nueva York, ha sido batido por primera vez tras 33 años de permanencia. El récord anterior fijado en 11 días ha sido pulverizado por Carl Reese que lo ha fijado en 38 horas y 48 minutos (un día y medio).

Claro que el anterior récord pertenecía a Erwin “Cannonball” Baker, uno de los hombres con más récords del tipo `Cannoball´ (Bala de Cañón), que lo realizó sobre una Indian de hace tres décadas. Car Rees ha contado con una moderna BMW K1600GT y grandes dosis de café para fijar la nueva marca.

Aunque Rees asegura que abandonó todos los estimulantes (café, té y azúcar) durante la preparación de la carrera para que su cuerpo se acostumbrase realmente a lo que significa la fatiga de realizar 4.552 kilómetros a lomos de una moto en solitario.

Sin duda, su experiencia en recorridos de larga duración, así como su experiencia militar, le han servido para fijar muy alto el listón de su nueva marca. Además Rees ha contado con toda la ayuda de la tecnología moderna, como el GPS o la asistencia en carretera del concesionario donde compró la moto.

En breve se podrá disfrutar de un documental completo sobre su nueva hazaña.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización