Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kymco K50 ConceptImprimir
28 de Marzo de 2016
volver
Kymco K50 Concept

En el 50 aniversario de la marca el K50 toma su nombre para convertirse en el buque insignia de la firma coreana. Se trata del primer modelo de Kymco en el segmento Megascooter Super Turing.

Kymco ha querido que su diseño y tecnología cobren protagonismo en la 43 edición del salón Tokyo Motorcycle Show. Bajo la norma de diseño “Win My Heart” (Gana Mi Corazón) impulsada por el último presidente de la compañía, Allen Ko,  Kymco inicia una nueva etapa en la que el diseño y la seguridad cobran una mayor importancia.

El K50 se enmarca dentro del segmento Premium con la integración de todos los elementos de última generación tecnológica y de rendimiento. “Su elevada capacidad de rendimiento y su experiencia en la conducción permitirán al K50 plantar cara a los mejores scooters de su segmento”, ha destacado Allen Ko, presidente del Grupo KYMCO, durante la presentación oficial del K50 Concept.

Poca información adicional ha trasmitido Kymco de su nueva Concept, pero sabemos que ell K50 cuenta con un motor bicilíndrico, carrocería de aluminio para aligerar su peso, estudiada aerodinámica y luces LED.

Fuente: Kymco

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización