Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El LPA Motown reúne a 200 marcas en Gran CanariaImprimir
19 de Abril de 2016
volver
El LPA Motown reúne a 200 marcas en Gran Canaria

El Edificio Miller en el recinto del Parque de Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria ha sido el escenario de la segunda edición de LPA Motown que se ha celebrado simultáneamente al MOTOh! de Barcelona en el fin de semana del 15 al 17 de abril.

Con más de 40.000 visitantes a lo largo del fin de semana, se puede considerar un éxito de asistencia para la segunda edición de la feria organizada por AEMOTO y FEMEPA.

Los visitantes del LPA Motown han podido disfrutar de las últimas novedades del sector de las dos ruedas, exhibiciones y demostraciones. El salón ha reunido 37 expositores de 200 marcas entre las que figuran los principales fabricantes BMW, Ducati, Harley-Davidson, Kawasaki, KTM, Piaggio, Suzuki, Triumph, Moto Guzzi, Aprilia, Victory, Royal Enfield, Bultaco, Peugeot Scooters, SYM, Scomadi y TNT.

La primera jornada de esta `Feria de la Movilidad Sostenible´ ha sido inaugurada por Agusto Hidalgo, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, tras lo cual se puso asistir a un gran abanico de actividades.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización