Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Husqvarna Motorcycles desvela la nueva gama Motocross 2017Imprimir
11 de Mayo de 2016
volver
Husqvarna Motorcycles desvela la nueva gama Motocross 2017

Como principal novedad, Husqvarna ofrecerá de serie el control de tracción en toda su gama motocross (4T) de la próxima temporada 2017, que estará disponible en los concesionarios a partir del mes de junio.

La componente electrónica tendrá un mayor protagonismo en la nueva gama de motocross de la compañía sueca. Destaca especialmente el control de tracción y el de lanzamiento “launch control”, para conseguir salidas desde parado más fulgurantes.

El control de tracción para motocicletas de off-road no es nada nuevo, lleva casi una década en el mercado, pero su inclusión en los modelos de la firma sueca sí que es novedosa. En los modelos de motocross el control  de tracción tiene que cumplir con una función extra pues para poder maniobrar adecuadamente sobre tierra es necesario un cierto grado de deslizamiento de la rueda trasera. Con el control de tracción activado, el deslizamiento estará siempre limitado, aportando un extra de seguridad.

La nueva hornada de Husqvarna también vendrá equipada con un selector de mapas de potencia que se podrá accionar de forma sencilla desde el manillar.

A parte de los pequeños cambios estéticos dominados por las nuevas gráficas, la versiones de 2017 tendrán en el punto de mira la reducción de peso y la mejora de prestaciones. Chasis hidroconformado, subchasis de fibra de carbono, depósito de combustible de 7 litros en material plástico y horquilla invertida WP AER de 48 mm (oleoneumática sin muelles), van en esa dirección de ahorro de peso e incremento de prestaciones.

En el apartado mecánico abundarán los motores de cuatro tiempos que equipan los modelos FC 250, FC 350 y FC 450, además de una TC 250 de 2T, que exhibe una importante renovación desde el chasis hasta el motor, para hacerla más ágil y ligera, completando por arriba la gama de 2T compuesta por la TC 85 y TC 125.

Fuente: Husqvarna

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización