Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Foto Espía: Triumph Street CupImprimir
11 de Mayo de 2016
volver
Foto Espía: Triumph Street Cup

Triumph planea lanzar un nuevo modelo basado en la Sreet Twin que podría denominarse `Street Cup´, según se desprende de la documentación presentada ante la certificación de emisiones contaminantes de Estados Unidos.

Esta foto publicada en el portal británico Visordown parece confirmar que no solo es un nombre registrado, el modelo existe y está en fase de pruebas por carretera.

La Street Cup podría entrar a formar parte de la gama en 2017, utilizando la misma mecánica bicilíndrica de 900 cc y el mismo chasis, pero con un aspecto más café-racer.

Se trata de hacer el mismo esfuerzo creativo que llevaron a cabo los desarrolladores de Triumph con la Tiger 800. Con el mínimo cambio de piezas se obtienen numerosos enfoques de un mismo modelo. De este modo se aseguran que cumpla con las expectativas del usuario final con el máximo nivel de exigencia.

Una política que admiramos y que seguro que las restantes marcas ya siguen de cerca.

A nivel práctico, en la Street Cup solo cambia el manillar – más estrecho y bajo -; la pequeña cúpula ahumada; los silenciadores, con estilo más deportivo y acabado en negro; el asiento heredado de la Thruxton, al igual que los relojes y los soportes de los faros; y el disco de freno delantero.

El resto debe permanecer igual, con sus 55 CV declarados y 198 kg de peso en orden de marcha. Esperamos tener más datos en el futuro para confirmar el precio y fecha de lanzamiento.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización