Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
ITV móvil para motos en CórdobaImprimir
23 de Mayo de 2016
volver
ITV móvil para motos en Córdoba

La Junta de Andalucía acerca la ITV a las motos y vehículos agrícolas en diversos municipios cordobeses. En principio serán 19 municipios los que recorran este mes las ITV móviles, para luego extenderlo al resto de la geografía de Córdoba el resto del año.

En la web de la empresa pública de Verificaciones Industriales de Andalucía (Veiasa) se puede seguir la ubicación de las ITV móviles, para que los usuarios de ciclomotores puedan acercarse con mayor facilidad al servicio.

Las unidades móviles permiten realizar la inspección con las mismas garantías y validez que ofrece cualquiera de las unidades fijas. Están habilitadas para la realización de la ITV únicamente a vehículos que tienen limitada la circulación por determinados tipos de carreteras. El año pasado se realizaron 10.000 inspecciones con este tipo de ITV, 2.700 de las cuales fueron ciclomotores.

Desde el mes pasado, la ITV móvil de Córdoba ha pasado por los municipios de La Rambla, Santaella y La Carlota, antes de pasar a El Viso, Villafranca y del 26 al 27 de mayo, en Rute.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización