Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motos de Autor: XSR900 Monkeebeast de WrenchmonkeesImprimir
31 de Mayo de 2016
volver
Motos de Autor: XSR900 Monkeebeast de Wrenchmonkees

Otra preparación dentro del programa Yard Built de Yamaha nos trae esta “militarizada” XSR900 Monkeebeast. Los mecánicos de Wrenchmonkees han querido aportar su visión y su experiencia para producir un modelo de la gama Yard Built de Yamaha.

El dúo danés ya cuenta en su haber las transformaciones de una buena parte de la gama Sport Heritage, en concreto los modelos XSR400, XJR1300 y XSR900. Pero la XSR900 Yard Built "Monkeebeast" rompe con lo establecido. No se trata de una elegante café racer de estilo vintage, ni tampoco es una visión moderna de las café racer, más bien se trata de una “guerrera urbana”, con capacidad para luchar en cualquier terreno.

Su belicosa apariencia viene acompañada de un incremento de las dotes todoterreno. A los neumáticos de tacos Continental TKC y el escape de salida superior de SC Project, se une una protección mejorada del cárter. Pero su principal adaptación son las llantas de radios Borrani de 17 pulgadas en color negro, con radios de 9 mm de acero inoxidable y bujes negros.

La zaga aumenta su altura gracias al amortiguador K-Tech, que se acompaña de unos tensores de cadena Gilles Tooling para adaptarla al recorrido y un disco de freno trasero TRW con latiguillos de acero para que no se vean afectados por el terreno. Los mismos latiguillos que se montan en el disco de freno delantero, que acompañan la bomba radial Nissin, y un escueto guardabarros de aluminio acabado en negro mate.

El asiento es firma de la casa Wrenchmonkees, y logra una posición de conducción de ataque con las estriberas Gilles Tooling con reposapiés de enduro, el manillar Magura y los puños Biltwell Renegade.

Estéticamente también destaca el faro delantero tomado de la MT-03 y el piloto trasero con tecnología LED.

Fuente: Yamaha

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización