Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
World Ducati Week 2016: “Más que Rojo”Imprimir
14 de Junio de 2016
volver
World Ducati Week 2016: “Más que Rojo”

Cuando ya ha dado comienzo la cuenta atrás para el WDW2016 que tendrá lugar del próximo 1 al 3 de Julio en el Circuito Mundial “Marco Simoncelli”, se desvela el programa completo de actividades.

La próxima edición del WDW2016 contará como principal novedad de Ducati con la presentación de la edición especial Ducati 90 Aniversario, así como una exclusiva sala cerrada en la que se desvelará una de las novedades de la gama 2017 (sábado por la noche).

Si la edición de 2014 atrajo a unos 65.000 participantes, para este año se espera batir un nuevo record en uno de los mejores destinos de la Riviera Italiana.

Durante el WDW, el Museo de la firma volverá a abrir sus puertas después de una importante renovación que ha tardado varios meses en completarse. Pero el programa del evento incluye, fiestas, desfiles de motos, espectáculos, conciertos y carreras en pista con los actuales pilotos de Ducati en MotoGP y Superbike.

La Ducati Multistrada 1200 Enduro también cuenta en la Globetrotter 90, el simbólico viaje alrededor del mundo para celebrar el 90º aniversario de Ducati, que se conmemorará en los lugares que han contribuido a escribir las páginas más importantes de la historia de la compañía.

Marathon de Música Scrambler a cargo de los empleados de Ducati y su banda, la Barbería en colaboración con Prep para conseguir una nueva imagen, y muchas otras sorpresas incluyendo la nueva Escuela de Flat Track de la marca.

El viernes estaremos en el Aquafan, el destino final de los miles de motos que rugirán fuera del circuito hacia Riccione y la Fiesta Scrambler. Con toboganes de agua, piscinas, una ‘fiesta de la espuma’ y buena música de los ’90s, este evento está abierto a todos los participantes de la WDW2016: sólo tienes que entrar en wdw.ducati.com para encontrar todos los detalles de cómo apuntarse a la fiesta.

El sábado 2 de Julio, el estadio Santamonica de Misano Adriatico resonará con el sonido del rockero italiano Piero Pelù.

“Drag Race” de Shell: Una verdadera quemada de rueda en la recta del Circuito Mundial de Misano “Marco Simoncelli”, con pilotos que harán enfrentamiento cara a cara con las impresionantes motos Diavel Carbon. Los aspirantes serán Stoner, Iannone, Dovizioso, Capirossi, Davies, Laconi, Redding y Barberá - ¡pero sólo puede haber un ganador!

Toda la información sobre las actividades del programa de la WDW está disponible en la página web del evento wdw.ducati.com, scramblerducati.com/en/wdw y la página Facebook dedicada al World Ducati Week.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización