Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
CEO de Audi: “¡Ducati no está en venta!”Imprimir
17 de Junio de 2016
volver
CEO de Audi: “¡Ducati no está en venta!”

Tras los múltiples rumores llegados desde la prensa económica anglosajona, sobre el futuro del Grupo Volkswagen y  la posibilidad de vender Ducati, el CEO de Audi, Rupert Stadler, se ha mostrado tajante: "¡Ducati no está en venta!"

A pesar de que al Dieselgate aún le quedan sus últimos coletazos de vida, el Grupo Volkswagen se muestra confiado en su futuro. En lugar de hablar de restructuración y de venta de marcas, hablan de planes de futuro en los que los motores diesel van cediendo terreno a favor de las mecánicas híbridas y eléctricas. Un futuro en el que apostarán fuertemente por el vehículo autónomo.

El anuncio de Bloomberg y del Wall Street Journal del que nos hacíamos eco aquí, no ha impresionado a los inversores ni a los ducatistas, a los que las palabras de Rupert Stadler les ha devuelto la tranquilidad.

Stadler no ha hecho sin ratificar ante el portal MCN lo que ya comentara en marzo en Gran Bretaña “esas marcas [Ducati y Lamborghini] pertenecen a Audi y, unidas a nosotros disfrutarán de un excelente futuro”.

Por si aún cabe alguna duda, Matthias Muller, director ejecutivo del Grupo Volkswagen AG, desmintió ayer mismo los rumores que apuntaban a una posible venta de Ducati. Según Mueller, Audi no tiene intención de vender Ducati, ni ahora ni en un futuro a medio plazo, indicando que para el grupo alemán la firma de Borgo Panigale es toda una joya, que no desean perder.

Por cierto, el nuevo plan económico del Grupo Volkswagen se llama "TOGETHER - Strategy 2025" ("JUNTOS - Estrategia 2025").

Fuente: Grupo Volkswagen

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización