Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Moto Guzzi MGX-21 (2016): Disponible onlineImprimir
27 de Julio de 2016
volver
Moto Guzzi MGX-21 (2016): Disponible online

La moto custom-cruiser no es un segmento que se asocie habitualmente a la marca italiana, pero Moto Guzzi ha creado uno de los modelos más provocadores para los aficionados. Su profusión de fibra de carbono y toques de diseño racing, se podrán adquirir reservando online antes del 7 de agosto previo pago de 921 € en concepto de depósito.

Una vez realizada la reserva puedes acudir a un concesionario oficial de Moto Guzzi para confirmar la compra y abonar los 25.599 euros de coste en España. Los que adquieran la MGX-21 recibirán algunos regalos especiales, como un casco a juego con la MGX-21 con máscara libre, que se caracteriza por la mentonera extraíble con gafas incluidas y dos años extra de garantía.

Además, los clientes de la MGX-21 podrán acudir en septiembre a la celebración del 95 aniversario de Moto Guzzi, con una jornada de puertas abiertas en su sede de Mandello del Lario. Lugar desde el que se producen las Moto Guzzi de manera ininterrumpida desde 1921.

La MGX-21 se caracteriza por su alto nivel tecnológico con todo lo esperable del buque insignia de Moto Guzzi. Desde el habitual ABS, pasando por el control de tracción ajustable en tres posiciones y desconectable, el control de crucero y el acelerador electrónico ride-by-wire. A lo que hay que añadir iluminación LED, conexión Bluetooth, y un equipo de audio de primer nivel.

A nivel mecánico la Moto Guzzi MGX-21 cuenta con el tradicional motor boxer en V estrecha de 1.380 cc, con trasmisión final por eje cardánico. Una mecánica que sobresale por su par motor de 121 Nm @ 3.000 rpm, y una potencia máxima de 96 CV @ 6.500 rpm.

Pero lo que más destaca a primera vista es la abundancia de elementos terminados en fibra de carbono, un material muy ligero que sin embargo no logra reducir sustancialmente su peso total de 341 kg en seco.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización