Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Segunda operación salida de vacacionesImprimir
29 de Julio de 2016
volver
Segunda operación salida de vacaciones

Desde las 15 horas del viernes hasta las 24 horas del lunes 1 de agosto, Tráfico pone en marcha la segunda operación especial del verano para la regulación, ordenación y vigilancia del tráfico, atendiendo a los 6,5 millones de desplazamientos previstos.

La coincidencia del día 1 de agosto con el lunes, supone un incremento de los desplazamientos habituales de un fin de semana de verano. Especialmente en las salidas de las grandes ciudades como Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, así como en la A-6 y la A-1 de salida de Madrid.

Los 43 millones de desplazamientos previstos por la DGT se concentrarán en las principales vías de comunicación de acceso a las zonas del litoral (ver tabla adjunta). Para facilitar la libre circulación del tráfico se adoptarán medidas como la instalación de carriles adicionales mediante conos, la restricción a la circulación de vehículos con mercancías peligrosas, transporte especial y camiones de masa máxima autorizada de más de 7.500 kg, en días y horas determinadas.

Es conveniente planificar el viaje por la ruta más segura para evitar imprevistos. La aplicación gratuita DGT, las cuentas de twitter @informacionDGT y @DGTes o los boletines informativos en radio, informan de la situación del tráfico en tiempo real y de la incidencias que puedan existir. 

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización