Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
33 nuevas plazas de aparcamiento en SevillaImprimir
17 de Agosto de 2016
volver
33 nuevas plazas de aparcamiento en Sevilla

La calle Méndez Núñez de Sevilla tendrá 33 nuevas plazas de aparcamiento para motos según han comunicado desde el Ayuntamiento de Sevilla. El área comprendida entre la calle Rosario y la Plaza de la Magdalena contará con 33 metros lineales dedicados a las motos y scooter.

Las plazas están situadas de tal modo que permiten la salida de emergencia de El Corte Inglés de la Magdalena y responde a la demanda de los numerosos usuarios tanto en cuanto al número de plazas como a las medidas de seguridad, según explica el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera.

Para ello se ha procedido a utilizar una señalización horizontal mediante pintura acrílica antideslizante, que mejora la adherencia cuando el pavimento esta mojado.

En este mismo sentido se circunscribe el nuevo diseño de los pasos de peatones, que serán revisados y repintados antes de que concluya el verano para que queden sin pintura central. También serán objeto de revisión y modificación si procede, de las zonas adelantadas en semáforos.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización