Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Can-Am podría volver a producir motocicletasImprimir
31 de Agosto de 2016
volver
Can-Am podría volver a producir motocicletas

La compañía canadiense Can-Am llevar fuera del mercado de las motocicletas desde 1987, pero está considerando su reentrada en el mundo de las dos ruedas en breve.

Según informa la prensa canadiense, Bombardier Recreatonial Products (BRP), la compañía matriz de Can-Am, está evaluando el mercado, sus posibilidades y las tendencias, para decidir si es hora de volver al segmento de la moto.

La compañía no ha ofrecido mayores detalles sobre cuándo o en qué tipo de modelos está pensando, y solo han indicado que los actuales modelos X3 Maverick y Spyder F3 centran todos sus recursos en estos momentos.

Sin embargo, es poco probable que Can-Am se aventure en el mercado con modelos de pequeña cilindrada, dado el gran número de marcas asiáticas con precios ajustados. Lo más probable es que lo intente nuevamente con modelos de motocross y enduro como en 1971, utilizando motores procedentes de la marca austriaca Rotax.

Sus modelos cosecharon grandes éxitos en la competición, pero pronto cambiaron las prioridades de la compañía hacia una mayor diversificación de productos y su entrada en el mundo de la aviación. Las últimas motos Can-Am se dejaron de vender hace 29 años, y solo volvió a la vida con varios modelos de ATV en 2006.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización