Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
ALSA equipará sus autobuses con desfibriladoresImprimir
19 de Septiembre de 2016
volver
ALSA equipará sus autobuses con desfibriladores

La compañía de autobuses ALSA ha anunciado la inclusión de 35 desfibriladores de B+Safe en sus autobuses, estaciones, oficinas y talleres. De este modo se podrán realizar maniobras de primeros auxilios a los viajeros o víctimas de los accidentes.

Los desfibriladores irán destinados en una primera fase a nueve de las principales rutas que opera la compañía, especialmente los “Servicios Premium” con los que transporta cada año a más de 450.000 pasajeros.

Varios aparatos también han sido instalados en las estaciones de autobuses que son utilizadas cada año por 29 millones de personas, y alguno de los centros de trabajo de la compañía.

La adquisición de los desfibriladores ha venido acompañada por de un programa de formación en primeros auxilios que han seguido 330 empleados (conductores, personal de atención al cliente y de oficina). En el curso se han estudiado las técnicas de resucitación cardiopulmonar, soporte vital básico y uso del desfibrilador DOC para las paradas cardiacas repentinas.

Fuente: ALSA

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización