Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta presenta su plan de viabilidadImprimir
25 de Octubre de 2016
volver
MV Agusta presenta su plan de viabilidad

El plan de viabilidad de MV Agusta presentado ante la corte busca volver a la estabilidad financiera revirtiendo los problemas de flujo de caja que llegaron a su punto culminante el pasado mes de marzo 2016.

El plan se ajusta a lo anunciado por el presidente de MV Agusta, Giovanni Castiglioni: la compañía reducirá sus trabajadores, producirá menos motocicletas y se centrará en los modelos que presentan un mayor margen comercial.

Con ello busca la aprobación del tribunal de Varese para poder mantener congelados los pagos de sus deudas a acreedores y proveedores hasta que se recuperen las cuentas. MV Agusta debe en conjunto 50 millones de euros.

Por “modelos más rentables” MV Agusta cita la gama de motocicletas de cuatro cilindros, especialmente sus ediciones limitadas, por lo que esperamos al próximo Salón EICMA para comprobar las novedades en este sentido.

El Salón de la Moto de Milán también servirá para consolidar rumores en torno a la expulsión del Mercedes-AMG de su accionariado y la entrada de un nuevo socio inversor aún por confirmar.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización