Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 5 fallecidosImprimir
7 de Noviembre de 2016
volver
Balance Fin de Semana: 5 fallecidos

Cinco fallecidos y 4 heridos en cuatro accidentes mortales son las cifras provisionales del balance de siniestros mortales del fin de semana aportado por la Dirección General de Tráfico.

El viernes hubo un único accidente en el que se contabilizó una víctima mortal. Se trata de un hombre de 76 años que falleció en torno a las 18:00 horas en la N-435 en Jabugo (Huelva).

El día con más fallecidos fue el sábado, con dos muertos y tres heridos en el único siniestro registrado. El accidente se produjo por salida de la vía a las 18:05 horas en la carretera N-113 a la altura del municipio riojano de Cevera de Ría Alhama.

Finalmente, el domingo se registraron dos siniestros con dos fallecidos y un herido. El primero ocurrió de madrugada en Arjona (Jaén), muriendo un joven de 17 años y resultando herida de gravedad otra joven de 18 años. El segundo siniestro de la jornada ocurrió en el municipio de Armedo, cuando a las 16:30 horas se salió un turismo conducido por un hombre de 55 años en el kilómetro 46,500 de la LR-123.

Los cuatro accidentes mortales han ocurrido en carreteras convencionales debido a salidas de vía.

En el cómputo anual hasta el 6 de noviembre se han registrado 996 fallecidos en accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización