Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
En memoria de todas las víctimas de tráficoImprimir
16 de Noviembre de 2016
volver
En memoria de todas las víctimas de tráfico

Cada tercer domingo de noviembre se conmemora a escala global el Día Mundial de recuerdo a las víctimas de tráfico y familiares. Quien más y quien menos conoce casos de personas que en algún momento dado han sufrido o padecido secuelas derivadas de accidentes de tráfico; pocas personas estarán exentas.

Esta aproximación nos permite dar cuenta de la gravedad de la situación actual. Accidentes ocurren cada día y el objetivo es tratar de paliar una mal denominada pandemia alcanzando la menor cantidad de accidentes de tráfico, muertes y lesiones de todo tipo, duelo y secuelas que marcan de por vida a las víctimas y a quienes quedan a su alrededor. El colectivo motorista es un sector muy vulnerable en la carretera por el que desde la Asociación Mutua Motera, una vez más, solicita públicamente se tenga en consideración a la hora de circular y compartir vía.

Sigue leyendo en Diario de Navarra.

 

Fermín Hernández Martínez (Mintxo)

Representante de la Asociación Mutua Motera en Navarra, coordinador del Departamento Voluntariado y Acciones Solidarias en Navarra y miembro de la ECNM.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización