Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Leyenda Continúa recaudará fondos contra el cáncerImprimir
13 de Diciembre de 2016
volver
La Leyenda Continúa recaudará fondos contra el cáncer

La concentración La Leyenda Continúa que se desarrollará en Cantalejo del 13 al 15 de enero, recaudará fondos contra el cáncer y colaborará con Cruz Roja. Los motoristas podrán preinscribirse hasta el 31 de diciembre.

La renacida concentración invernal recaudará fondos para la lucha contra el cáncer sumándose al proyecto `Rodando contra el cáncer´, una iniciativa solidaria nacida en Galicia cuyos objetivos es recaudar fondos para la lucha y la investigación contra el cáncer. Los fondos que se recauden irán destinados a la Fundación Cris Contra el Cáncer, centrada en la investigación de nuevos tratamientos.

Con Cruz Roja se realizarán diferentes demostraciones de primeros auxilios para motoristas, harán exhibiciones de reanimación, prevención, uso de desfibrilador, campaña de prevención y seguridad vial.

La concentración también servirá para rendir homenaje a Bultaco, una marca que fundó Francisco Xavier Bultó en mayo de 1958 y que desapareció en 1983. En 1999 volvió parcialmente a la vida de la mano de la marca Derbi y en 2014 se produce su refundación mirando al futuro y a la movilidad eléctrica “Bultaco Motors”.

Finalmente, Pingüinos servidrá de destino final a un grupo de cántabros que se aventurarán a viajar desde el norte de España en sus Derbi Variant, dentro del denominado `Desafío 2017´.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización