Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph customizadas desde Elche por TMRTImprimir
19 de Diciembre de 2016
volver
Triumph customizadas desde Elche por TMRT

La empresa ilicitana Tamarit (TMRT) se ha especializado en la preparación de motos Triumph con piezas únicas, a la par que comercializa complementos y ropa de moda a juego (no es ropa técnica), a la par que hay un bar de moteros en la segunda planta.

Los clientes de Tamarit pueden pedir motos “vestidas” por encargo. La empresa TMRT es una de las cuatro primeras del mundo que distribuye piezas únicas mediante plataforma online, enviando pedidos a Estados Unidos, Sudáfrica, e incluso Asia.

Desde el taller de TMRT se crean y transforman piezas originales que sirven para convertir tu moto Triumph en un modelo único. Las piezas se fabrican en fibra de vidrio lo que aporta ligereza y diseños atrevidos.

Las motos que cambian las piezas originales por las fabricadas en TMRT están homologadas al 100%. Desde TMRT pueden enviar las piezas para que el cambio lo realices in situ, también puedes enviar la moto a su taller y te la devuelven con el nuevo `look´, o finalmente, puedes comprar la Triumph directamente modificada en su tienda.

Una triple línea de negocio que de momento les está funcionando muy bien, con motocicletas que parten de un precio que oscila entre los 12.000 y los 20.000 euros.

En el taller de Tamarit también podremos encontrar actividades inusuales como exposiciones de cuadros, fotografías, talleres de baile y conciertos, que se organizan cada 15 días. La última exposición actualmente abierta es de una serie de ilustradores de Elche, y está basada en el mundillo de los amantes de las dos ruedas.

Su modelo de negocio está en expansión y han abierto dos franquicias más en Barcelona y Murcia, y su plantilla ya llega a las ocho personas con dos próximas contrataciones en camino.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización