Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
SocialDrive es la app nº1 en viajesImprimir
17 de Enero de 2017
volver
SocialDrive es la app nº1 en viajes

Un proyecto pionero y completamente español que ya ha atraído a 1.800.000 usuarios. La app para viajes disponible para smartphone Android e iOS, es completamente gratuita e informa del estado de la carretera, la climatología, la situación del tráfico y un largo etcétera.

SocialDrive nos hace la vida más cómoda y segura en los desplazamientos informándonos del estado de las carreteras, retenciones, meteorología y demás elementos que querríamos poder evitar.

La aplicación funciona como una red social que permite a los usuarios compartir información en tiempo real. Se trata de un tipo de consulta previo a la conducción, no de navegación. SocialDrive ha llegado a un acuerdo con la DGT para intercambiar información y tener siempre los datos más actualizados posible. De este modo se incrementa la seguridad vial con la información almacenada en la nube.

En tan solo dos años SocialDrive se ha hecho con una amplia comunidad de usuarios que solo en 2016 recibieron 50.000 avisos de retenciones y más de 6.000 de meteorología adversa.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización