Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Vaqueros irrompibles para motoristas marca SaintImprimir
6 de Marzo de 2017
volver
Vaqueros irrompibles para motoristas marca Saint

Muchos son los que les gustaría contar con ropa técnica de protección para motoristas, pero no les gusta ir vestidos como si fueran astronautas recién salidos de una nave espacial. Para esos motoristas a los que les gustaría ir vestidos de diario pero con ropa protectora, Saint les ofrece los `Unbreakable 6 Jeans´.

Los “vaqueros irrompibles” de Saint se pueden adquirir desde 550 € y ofrecen toda la protección del tejido denim más resistente del mundo. Saint utiliza con frecuencia Dyneema en los tejidos con los que confecciona sus prendas de vestir.

El tejido Dyneema está compuesto por Polímeros de Peso molecular Ultra-alto (UHMWPE). Esto convierte a sus fibras en más resistentes que el acero, por lo que se suele utilizar en los cascos militares para la absorción de impactos de bala, y en otra indumentaria de índole militar.

Utilizado en ropa común, como los vaqueros de una sola capa de Saint, se logra que con un grosor de tan solo 0,55 mm pueda satisfacer la norma europea  CE EN 13595-1: 2002 para ropa técnica de motorista. En concreto utiliza una composición de un 66% Dyneema y un 34% de algodón lo que los hace muy cómodos en el contacto con la piel, pero a su vez, logran resistir la abrasión 200 veces mejor que unos vaqueros confeccionados con denim normal (sin reforzar con fibras de UHMWPE).

Los Saint Unbreakable 6 Jeans logran aguantar la abrasión durante 6 segundos seguidos (o 75 metros sobre asfalto) sin rasgarse. Esto los sitúa al mismo nivel que los pantalones fabricados a base de Kevlar Draggin/ Roomoto.

Saint cuenta con una gama completa de ropa para motoristas fabricada con la misma técnica y que abarca desde pantalones vaqueros hasta chaquetas de diferentes tipos.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización