Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
KTM introduce la inyección electrónica en sus 2TImprimir
16 de Marzo de 2017
volver
KTM introduce la inyección electrónica en sus 2T

La rumorología tenían razón, KTM va a introducir la inyección electrónica en sus motores de dos tiempos. Así lo ha anunciado oficialmente la marca austriaca, que indica que la Transfer Injection Port (TPI) llegará a su gama enduro en 2018.

La línea enduro del 2018 será presentada a partir del 15 de mayo y comercializada a partir del verano, por lo que muy pronto podremos comprobar la eficacia de la nueva tecnología en las KTM 250 EXC TPI y las KTM 300 EXC TPI.

KTM dice que la inclusión del TPI proporciona una experiencia de conducción completamente nueva, con más potencia y una respuesta más rápida.

La inclusión de la inyección de combustible en los motores de dos tiempos es necesaria para cumplir con los requisitos medioambientales y para reducir el consumo de combustible. Además evita la necesidad de realizar pre-mezcla de aceite y gasolina.

Joachim Sauer, gerente de marketing de KTM explicó:

“Se trata de un increíble y excitante avance tecnológico por parte de KTM. Llevamos ya tiempo desarrollando la inyección de combustible para motocicletas de 2T, y nuestro objetivo era crear motocicletas competitivas que aprovecharan todos los beneficios de la inyección de combustible. Estamos muy motivados con lo que representa esta primicia tecnológica a nivel mundial, con la que damos un gran paso adelante en este segmento.”

Fuente: KTM

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización