Asociación Mutua Motera

Teléfono de la AMM        Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tres días inolvidables con el Ducati Dream TourImprimir
17 de Marzo de 2017
volver
Tres días inolvidables con el Ducati Dream Tour

Seiscientos kilómetros  de tour por las carreteras en torno a Borgo Panigale. Una desmodrónica experiencia en la que podrás probar los modelos Ducati Multistrada 950, Multistrada 1200 S, Monster 797, Monster 1200 y Super Sport.

El encargado de guiarnos en ruta será la ex piloto del Dakar Beppe Gualini, que junto con el personal cualificado nos aseguran una experiencia entretenida.

Las fechas para el Ducati Dream Tour 2017 son del 22 al 24 de mayo, del 30 de junio al 2 de julio, del 21 al 23 de julio y del 1 al 3 de septiembre.

En todos los casos se comenzará con una visita a Borgo Panigale y al nuevo Museo Ducati, para continuar con una ruta de 180 kilómetros por los alrededores de la sede. Los dos días restantes se dedicarán a emocionantes rutas de 200 kilómetros cada una.

Entre jornada y jornada podremos descansar en el Resort Borgo Condé. Un viñedo de 110 hectáreas en las colinas de Forli. Hospitalidad, buena comida y buen vino, acompañaran a los amantes de la marca italiana por un precio que parte de los 1.250 euros para el piloto (en solitario) o de los 2.000 € si va acompañado.

Fuente: Ducati


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización