Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda llevará la X-ADV al MOTOh!Imprimir
31 de Marzo de 2017
volver
Honda llevará la X-ADV al MOTOh!

El Salón MOTOh! de Barcelona servirá para mostrar numerosas novedades del fabricante japonés. Las más impactantes son la X-ADV, la CBR1000RR y la Honda Rebel. A estos modelos se unirán en el stand las nuevas CB1100EX y RS, la CB650F y la CRF250 Rally.

La X-ADV es un nuevo concepto de motocicleta que combina un robusto estilo SUV, atractivo diseño off-road y especificaciones y tecnología innovadoras. No en vano ha sido diseñada en el centro I+D de Honda en Roma.

Al resistente chasis, se une una suspensión de largo recorrido, pinzas de freno de 4 pistones con anclaje radial y un motor bicilíndrico de 745cc cargado de par y con Transmisión de Doble Embrague.

La X-ADV también va equipada con una pantalla parabrisas ajustable en 5 niveles, espacio de almacenaje bajo el asiento para un casco de estilo off-road, cubre-puños, LCD multifunción de estilo Rally, caballete central y el sistema Honda Smart Key.

Del lado de las superdeportivas Honda nos muestra la esperada CBR1000RR Fireblade a la que se une a la versión SP actualizada, y la nueva versión SP2, para completar un trío de Fireblade que conmemoran los 25 años desde la aparición de la famosa máquina.

La manejabilidad y agilidad bajo la consigna ‘Control Total’ sigue totalmente vigente, con el 90% de sus principales componentes revisado para conseguir una reducción de 16 kg de peso, hasta un peso total de 195kg. Unido a un aumento de potencia máxima de casi 11 CV, con la que logra mejorar la relación potencia/peso en un 14%.

Para 2017, la Fireblade pasa a la ‘Siguiente Fase de Control Total’, con un equipamiento completo de control electrónico que incorpora un giroscopio que actúa sobre el nuevo sistema ABS, el Control de Par Seleccionable Honda, el Selector de Freno Motor y el Selector de Potencia. Todos estos parámetros pueden ajustarse con precisión con el Sistema de Selección de Modo de Conducción inspirado en la RCV213V-S, la versión homologada para carretera de la MotoGP de Honda.

Finalmente la Honda Rebel incorpora un nuevo bastidor de acero tubular con el que traza unas líneas modernas y originales muy al estilo ‘bobber’, con la parte trasera desnuda y equipada con un neumático de perfil ancho, los reposapiés situados en posición media y una posición de conducción relajada de brazos ligeramente extendidos.

Fuente: Honda

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización