Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Modelos policiales de BMWImprimir
15 de Mayo de 2017
volver
Modelos policiales de BMW

La agilidad de las motos en las áreas urbanas permite el rápido despliegue de las unidades policiales. De ahí que las motos sean uno de los vehículos principales para las policías de todo el mundo. BMW Motorrad es consciente de ello y lanza cada año su propia línea de modelos específicos.

La experiencia de BMW con el lanzamiento de versiones especiales destinados a la policía se remonta a los años 50 (coches) y 70 (motos), y ha seguido hasta nuestros días con más de 130.000 unidades entregadas. A parte de la más común BMW R1200RT se pueden ver en nuestras carreteras motocicletas policiales basadas en los modelos F700GS, F800GS y F800GT.

La implementación de las características de las versiones policiales se realiza en nuestros días partiendo de la línea de producción, y no como una preparación extra de los modelos estándar. Esto asegura la calidad y reduce el coste de las unidades.

La BMW R1200RT First Responder de la foto cuenta con la misma mecánica bóxer de 125 CV del modelo de estándar pero  presenta en un esquema de colores RAL y varias opciones que van desde un asiento individual que deja espacio para la radio con sistema SEPURA Tetra BOS, batería adicional y la antena de 380 MHz, hasta una sirena y luces, o los intermitentes LED.

La First Responder cuenta con dos modos de conducción (Road y Rain), además del ABS y Control de Estabilidad (ASC) como equipamiento de serie. En opción cuenta con ABS Pro, luz de freno dinámico, modos de conducción Pro y cambio asistido Pro.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización