Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Wheels and Waves toma Guipúzcoa esta semanaImprimir
14 de Junio de 2017
volver
Wheels and Waves toma Guipúzcoa esta semana

El festival de motos estilo retro y tablas de surf vuelve a Guipúzcoa esta semana, surf, skate, arte y música. El Wheels and Waves es mucho más que una reunión de hípster de moda, o exhibición de tatuajes, las marcas más influyentes y las tendencias vintage se reúnen para los verdaderos amantes de esta corriente.

Las carreras de motos y exposiciones se celebrarán en el Hipódromo de San Sebastián, Jaizkibel, Hondarribia y Pasaia. Mientras que los amantes del surf y del skate tendrán una buena dosis de diversión en Biarritz (Francia).

La prueba de flat track de `El Rollo´ se presentará a partir de las 11:00 horas del miércoles 14 en el Hipódromo de Donostia. A partir de las 13:30 horas comenzarán las carreras que finalizarán hacia las 17:00 horas.

El jueves a partir de las 19:00 horas hay una cita en casa Ciriza (Pasaia), donde se inaugura ArtRide IV. Una exposición que estará abierta al público hasta el domingo, y que ayuda a entender el recorrido cultural del festival, con la presentación de motos históricas, arte, fotografía, varios objetos del mundo del surf y del skate.

La carrera de Punks Peak Race, se celebrará el viernes a partir de las 13:00 horas en el antiguo Parador de Jaizkibel. Ese mismo día a partir de las 18:00 horas, se realizará la ceremonia de entrega de premios que el año pasado reunió a más de 3.000 motoristas.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización