Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La AUGC desvela más información del sargento de la Guardia Civil arrestadoImprimir
3 de Julio de 2017
volver
La AUGC desvela más información del sargento de la Guardia Civil arrestado

El sargento de la Guardia Civil arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas provocando un accidente en la A-7 en el que han fallecido tres personas, es primo de un comandante destinado en la Jefatura de la Comandancia de Málaga.

Según la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), el implicado ha protagonizado numerosos incidentes en los últimos años.  Además del accidente de Málaga con 3 fallecidos y 4 heridos, protagonizó otro accidente de tráfico en 2014. En aquella ocasión fue en la carretera A-7053, y también dio positivo por consumo de alcohol, a pesar de que intentó evitar que se le realizara la prueba dándose a la fuga.

Este incidente no impidió que siguiera ejerciendo como agente de la Benemérita en Tolox. Solo se le expulsó de su puesto cuando en otra ocasión amenazó a un Policía Nacional. Un hecho que desde AUGC comentan que se gestionó de forma “extraña y opaca”.

El último accidente en el que ha estado involucrado el Sargento, se produjo tras envestir en el kilómetro 225 de la AP-7 un taxi monovolumen que se dirigía camino de Marbella, con cinco ciudadanos de Bareín y uno de Kuwait.

Desde la AUGC piden que se depuren responsabilidades y se investiguen a fondo los hechos sucedidos.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización