Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La X-MAX 400 2018 viene con control de tracción de serieImprimir
13 de Julio de 2017
volver
La X-MAX 400 2018 viene con control de tracción de serie

Los scooter de Yamaha con el ADN MAX combinan tecnología, calidad de acabados y prestaciones. La X-MAX 400 2018 viene con más espacio bajo el asiento, acabados con auténtica atención por el detalle, control de tracción y un depósito que crece hasta los 14 litros.

Estilo europeo y un rendimiento verdaderamente sobresaliente, la X-MAX 400 es un peso medio entre la X-MAX 300 y la tope de gama T-MAX 530. Aquellos que piensen en un scooter para utilizar en compañía y principalmente por ámbito periurbano tienen en la versión de 400 cc su mejor elección.

El llevar pasajero no mermará las prestaciones en autopista gracias al motor monocilíndrico de 395 cc DOHC con refrigeración líquida e inyección de combustible. Un motor que aporta 33,3 CV @ 7.000 rpm con 36 Nm @ 6.000 rpm de par. El nuevo modelo incorpora un sistema de control de tracción (TCS) como parte de su equipamiento estándar.

Potente y económico a un tiempo, el fabricante anuncia un consumo de tan solo 4,18 l/100 km cumpliendo con la nueva normativa Euro 4.

Con un consumo tan ajustado y su depósito de 14 litros (antes 13 l) las visitas a la gasolinera pueden espaciarse cada 330 km. Otra de sus ventajas es un peso relativamente contenido de 210 kg (-5 kg), lo que asegura la facilidad de manejo en parado.

Una nueva horquilla delantera y la llanta deportiva de aleación de 15” en medida 120/70 y de 13” detrás (150/70), son sinónimo de estabilidad a alta velocidad y seguridad en la frenada. El equipo de frenos está compuesto por dos discos frontales de 267 mm y uno trasero de igual diámetro, con ABS de serie.

Para mejorar su carácter práctico, el modelo de 2018 trae numerosas mejoras y está equipado con una amplia gama de nuevas funciones.

Los faros y pilotos traseros LED se caracteriza por el doble faro LED frontal y luces guía que permiten a un tiempo ver y ser visto. El piloto trasero LED también dispone de luz guía.

El parabrisas se puede configurar en dos posiciones mediante una herramienta, el manillar se ajusta igualmente en dos posiciones, y el nuevo asiento doble incluye un respaldo independiente para el conductor, que proporciona mayor soporte lumbar. El acabado de la cubierta del asiento en dos tonos y detalles como las costuras dobles destacan la atención al detalle que se observa en la renovada versión.

Un nuevo diseño del velocímetro incorpora a un tiempo la información del velocímetro y el tacómetro con esferas analógicas clásicas de dígitos blancos sobre fondo negro. Una nueva pantalla LCD digital en el área central muestra una gran cantidad de información y, para una mayor comodidad, cuenta con una toma de 12 V para alimentar y cargar dispositivos electrónicos que se pueden almacenar en el espacioso compartimento bajo el asiento cuando no se utilizan.

El encendido sin llave inteligente hace la vida mucho más fácil. Con solo accionar un botón se puede arrancar el motor, desbloquear la dirección, el asiento o el depósito de combustible. Finalmente, el freno de estacionamiento permite aparcar con seguridad incluso en las pendientes más inclinadas.

La Yamaha X-MAX 400 2018 estará disponible a partir del mes de agosto en colores Phantom Blue, Sonic Gey y Blazing Grey.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización