Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nueva caída de ventas para Harley-Davidson Imprimir
20 de Julio de 2017
volver
Nueva caída de ventas para Harley-Davidson

El segundo trimestre de 2017 no ha ido bien para la emblemática marca norteamericana. Las ventas han caído en los EE UU un 9,3% entre abril y junio. Un dato muy negativo que se repite en las matriculaciones del resto de mercados.

Las ventas a nivel internacional han caído un 2,3% en el segundo trimestre, lo que lleva la cifra combinada de ventas a un descenso del 6,7%.

Las ventas han caído en prácticamente todos los mercados, con la única excepción de Latinoamérica. La compañía de Milwaukee espera terminar el año con unas ventas de 241.000 a 246.000 unidades al final de 2017.

Un mal dato que podría conducir a una nueva reducción de la fuerza laboral, según comentó el presidente ejecutivo de Harley-Davidson, Matt Levatich tras presentar las cifras oficiales de negocio. Tras la publicación de resultados, las acciones de Harley-Davidson en el parqué de Nueva York se han desplomado más de un 10%.

Con estas malas cifras es poco probable que la supuesta operación de compra de Ducati por parte de Harley-Davidson llegue a buen puerto.

Fuente: Harley-Davidson

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización