Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Un minuto a todos gas en homenaje a Ángel NietoImprimir
16 de Agosto de 2017
volver
Un minuto a todos gas en homenaje a Ángel Nieto

Vigo rugió al ritmo de los motoristas que acudieron a despedir a Ángel Nieto en un homenaje realizado en Praza do Rei. Como si de una gigantesca parrilla de salida se tratara, los motoristas dieron gas a tope durante un minuto de ruido.

Unas 230 motocicletas se congregaron en la plaza para rendir tributo al 12+1 campeón del mundo como a él le hubiera gustado, abriendo gas a tope. El domingo día 13 a las 13:00 horas, se cumplió la iniciativa de Motoclub Galicia y la Asociación Mutua Motera para recordar al mayor gigante de las motos de todos los tiempos.

El alcalde de Vigo, David Regades, también quiso participar indicando que la ciudad ya cuenta con zonas específicas para que las motos aparquen gratuitamente, e indicó que Ángel Nieto es una “figura inigualable” que influyo fuertemente “en la juventud de muchos” moteros.

Desde la misma plaza del Concello se hizo un llamamiento simultáneo a la sustitución de los guardarraíles peligrosos por otros con SPM.

Trascurrido el minuto de ruido ensordecedor y cascos al cielo, se inició una ruta por O Berbés, Bouzas y Coia con escolta de la Policía Local de Vigo.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización