Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Todas las novedades de la Gama 2018 de Harley-DavidsonImprimir
24 de Agosto de 2017
volver
Todas las novedades de la Gama 2018 de Harley-Davidson

La gama Touring y CVO (Custom Vehicle Operations) vienen con importantes actualizaciones, mientras que la veterana V Rod queda descatalogada para 2018.

Los cuatro modelos de los que se compone la elitista gama CVO Limited contarán con preparación de motor Screamin’ Eagle para su V-Twin Milwaukee-Eighte (1.923 cc en lugar de 1.870 cc), pintura especial y sistema de infoentretenimiento de última generación de serie.

Aunque en general hay cambios relevantes en cualquiera de las nueve combinaciones de color de la gama CVO, con mención especial para el degradado que luce la CVO Limited. La profundidad de las capas de pintura y como brillan bajo el sol alcanza niveles de calidad nunca antes vistos.

A los cambios en la gama cromática se unen las mejoras en prestaciones y ajustes, o la inclusión de detalles sofisticados, como el color de la caja inferior de balancines para realzar el motor de las CVO.

Serie especial 115 Aniversario

La gama Limited 115 Aniversario contará con detalles de acabados exclusivos, algunos terminados a mano. Decoración bitono para las Tri-Glide, Ultra Limited, Street Glide en la serie Touring y Fat Boy 114, así como en las Heritage Classic 114 entre las monturas de la serie Softail.

También habrá una serie de acabados en color Denin, imitando a los clásicos pantalones vaqueros, en la que se encuadran las Sportster Forty-Eight, y las Softail Street Glide Special, Fat Boy 114 y Breakout 114.

Gama Touring

Las Street Glide Special y Road Glide Special contarán con terminación en negro para las tapas de motor, horquilla, manillar, espejos, mandos, intermitentes, consolas, tapa del filtro de aire y escapes.

La llanta posterior cambia de diámetro de 16” a 18”, manteniéndose el tamaño de la rueda delantera en 19”. La suspensión trasera permite un incremento del ajuste en precarga, y la doble válvula del nuevo equipo de suspensión Showa permite un ajuste más fino.

Otras novedades son el embrague hidráulico acoplado al motor Milwaukee Eight que reduce un 7% el esfuerzo de accionamiento, o el sistema de frenada combinada con ABS.

V Rod

La serie V-Rod queda descatalogada en la gama 2018 de Harley-Davidson. El motor Revolution de 1.250 cc refrigerado por agua que debutara en 2002, queda ahora para la historia. Su visión de motocicleta dragster pura con motor desarrollado en colaboración con Porsche ha marcado una era. Etapa de 15 años que toca a su fin tras la entrada de la considerablemente más práctica y comercial gama Street 750.

Fuente: Harley-Davidson

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización