Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Lewis Hamilton continuará su colaboración con MV AgustaImprimir
11 de Septiembre de 2017
volver
Lewis Hamilton continuará su colaboración con MV Agusta

Pese a que AMG-Mercedes ya no cuenta con acciones de MV Agusta, el piloto de F1 se desmarca y renueva el acuerdo con la marca italiana y colaborará en el diseño de más series especiales de modelos de la firma.

Lewis Hamilton no solo es un amante de la velocidad sobre cuatro ruedas, su pasión por las dos ruedas le ha llevado a involucrarse en el diseño de motos de MV Agusta en el pasado. Ahora se desvela un nuevo acuerdo para la extensión de su colaboración, lo que permitirá a Hamilton seguir conduciendo las motos de Varese a la par que colaborará en el diseño de nuevas series limitadas.

La MV Agusta Dragster RR LH se agotó poco después de su lanzamiento, por lo que el presidente de la marca, Giovanni Castiglioni, está interesado en seguir contando con sus servicios para en el futuro: “Lo conocí hace algunos años cuando él llamó a nuestro servicio de atención al cliente pidiendo una moto especial. Después de desarrollar algunas motos para él, unimos nuestra pasión en un acuerdo de colaboración con la creación de la exitosa Dragster RR LH, de la que se produjeron 244 unidades”.

Lewis Hamilton por su parte ha declarado “estoy encantado de continuar este acuerdo. Mis proyectos con MV Agusta es una gran forma de combinar mi amor por montar en moto con mi interés por crear interesantes diseños, en los que ya estoy trabajando con el equipo”.

Fuente: MV Agusta

Foto: Sutton Motorsport

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización