Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tacita muestra su T-Cruiser en el AIMExpoImprimir
28 de Septiembre de 2017
volver
Tacita muestra su T-Cruiser en el AIMExpo

La primera motocicleta custom de la italiana Tacita ha sido presentada en el AIMExpo de Columbus, Ohio. Es un modelo eléctrico que parte de los 10.999 dólares en EE UU, aunque se ofrecerá en un amplio abanico de precios dependiendo de la autonomía y del paquete de baterías elegido.

La mayoría de fabricantes suelen dejar sus mejores sorpresas para el próximo Salón del Automóvil de Tokio de finales de octubre o para el más concurrido EICMA de Italia, pero algunos fabricantes prefieren mostrar sus novedades sin otras marcas que las eclipsen. Ese ha sido el caso del fabricante de motos eléctricas italiano Tacita.

Desde Tacita son conscientes que la mayor parte de las ventas de su nueva custom eléctrica será el mercado americano, y en concreto California.

La T-Cruise recurre a una filosofía custom que compite salvando las diferencias con la Harley-Davidson Sportster. El asiento doble acogerá cómodamente al usuario, que también podrá modificar la distancia de las estriberas en tres posiciones. La estribera del pasajero es fija.

En términos técnicos recurre a la misma mecánica del resto de la gama. Un motor que ofrece 30 Kw (40,2 CV) y 70 Nm de par máximo. La mecánica va unida a una caja de cambios de cinco relaciones, algo poco frecuente en una motocicleta eléctrica, e incluye una marcha atrás para facilitar el aparcamiento.

La T-Cruise tiene dos modos de conducción a nuestra elección, el Eco y el Sport. Mientras que los packs de baterías parten de los 7,5 kW para el modelo base, pasando por la versión intermedia de 15 kW (por 4.000 $ más) y la versión tope de gama de 27 kWh por unos nada económicos 27.999 $.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización