Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta F4 RC 2018, del mundial de SBK a la calleImprimir
10 de Octubre de 2017
volver
MV Agusta F4 RC 2018, del mundial de SBK a la calle

Una verdadera moto de competición que se puede utilizar tanto en circuito como en carretera. La MV Agusta F4 RC 2018 es una deportiva para pocos domadores, como lo demuestran los 205 CV de potencia, que pueden incrementarse hasta los 212 CV @ 13.600 rpm con el kit SC-Project de titanio.

Cambio electrónico EAS 2.0, horquilla Öhlins NIX 30 EC de 43 mm con tratamiento antifricción de TiN, amortiguador trasero Öhlins TTX 36 totalmente ajustable de forma mecánica o las pinzas de freno delanteras cuatro pistones Brembo Monoblock GP, nos dice muy a las claras que se trata de una moto que deriva directamente de las SBK.

Los sistemas electrónicos han sido optimizados y permiten el ajuste de parámetros como la sensibilidad del acelerador, el par máximo, freno motor, y limitador de revoluciones según las necesidades de conducción.

La F4 RC viene equipada con el sistema de ABS Bosch 9 Plus antipicada, que impide el levantamiento de la rueda trasera durante la frenada. También conocido como Rear Wheel Lift-Up Mitigation (RLM).

Continuando con la lista de virtudes, nos encontramos con un carenado fabricado en fibra de carbono o la tapa del depósito de combustible con acceso de competición.

Estéticamente destaca el número 37 inscrito en el lateral del carenado, para recordarnos el número de títulos ganados por el fabricante hasta el momento.

Equipamiento de competición al máximo nivel por un precio no tan competitivo de 40.900 euros en Europa.

Fuente: MV Agusta

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización